Inicio

Inicio

Pintar por números

Cuadros para pintar con números

Hay muchos motivos para decidirte a pintar un cuadro por números, te suena?. Éstos son una guía para ir paso a paso pintando por zonas marcadas levemente en el lienzo y numeradas. Estos números coinciden con el bote de pintura correcto para esa zona del cuadro. Y poco a poco, disfrutando de cada pincelada vas observando como coge forma tu obra de arte. Compra el cuadro para pintar con número que tenemos en nuestra tienda online y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

Es posible que en alguna ocasión te hayas planteado pintar un cuadro, quizás te ha frenado la dificultad que supone ponerte frente a un lienzo, pensar un tema, coger pinceles, mezclar colores y que el resultado sea el deseado... Disfruta d elos mejores cuadros para pintar por números. 

Con nuestros cuadros de pintar por números te lo ponemos fácil, tan solo tienes que escoger que pintura que prefieras, escoger medidas, pedirlo y recibirás en tu casa el kit completo para conseguir darle vida a tu obra de arte. Fácil verdad?

Ventajas de pintar por números

Son muchos los beneficios que te aportará el simple hecho de ponerte frente al lienzo. Entre ellos el efecto antiestrés que conlleva la atención plena. Y es que, empezar a pintar en no querer parar. Son muchos los artistas del lienzo que lo han comentado, refiriéndose al estado casi hipnótico que experimentan. Y para muestra un botón, el método Dalí, basado en el estado hipnagógico, buscaba transcender el mundo de la razón para atrapar lo onírico, hacerlo suyo y convertirlo en arte. Pintar por números nunca ha sido tan fácil. 

Salvando las distancias con el gran Dalí, en Dekoralo encontrarás gran variedad de ilustraciones para los mayores y también para los peques de la casa. Con ilustraciones mas acordes a sus gustos y una menor complejidad. pero no por ello menos divertidos. A más a más, el tiempo que inviertan jugando con los pinceles, los mantiene alejados de las tecnologías. Lo cual en los tiempos que corren es un punto a tener muy en cuenta.

Imagina... tu lugar de pintura, tu música, tu tiempo para ti y esa pintura que te ilusiona pintar tu mism@... quien sabe, pude ser el inicio de una carrera artística increíble!!