Inicio

Inicio

Descubre los mapamundis en tableros de corcho
Autor      04/04/2021 14:15:00    0 Comentarios
Descubre los mapamundis en tableros de corcho

Descubre los

mapamundis en

tablero de corcho

Los tableros de corcho decorativos para pared le dan un vuelco a aquellos tableros de corcho convencionales con el corcho totalmente a la vista y aunque prácticos, no estimulan la vista en absoluto.

De hecho hay pocas cosas mas aburridas que un tablero de corcho visto.

Pero, que ocurre cuando le pones un lienzo impreso en alta calidad que garantiza la nitidez y la profundidad de colores? Pues que descubres que los tableros de corcho decorativos de pared brillan con luz propia y son una pieza más de decoración útil, original y colorida.

Útil? Pues si!





Porque un tablero de corcho decorativo de pared, a pesar de tener unas instrucciones muy simples, colgarlo en la pared y pinchar cosas en él, resulta muy útil para no olvidar u recordar cualquier asunto importante. También, y quizá más importante aún, para recordarle a cualquier miembro de la familia o trabajo, aquello de lo cual hay que ocuparse.

También podremos marcar aquellos países donde deseamos viajar en un futuro y aquellos en los que

ya hemos hecho escala y disfrutado de sus mieles. Incluso, y a gusto del consumidor, podemos ya hemos hecho escala y disfrutado de sus mieles. Incluso, y a gusto del consumidor, podemos marcar aquellos lugares donde bien, no deseamos volver o no queremos ir jamás.

Esta nueva forma de decorar útilmente la pared supone una reinvención de los tableros de corcho tradicional. Ya que estos tableros de corcho decorativos no parecen tableros de corcho al quedar el mismo totalmente oculto tras el lienzo estampado de alta calidad.

Entonces tenemos en los tableros de corcho decorativos un elemento fantástico que nada tiene que envidiar a cuadros, lienzos impresos u similares de pared.

¿Mas ideas para pinchar en el tablero de corcho?



Una de las maneras de ilustrar tu tablero de corcho impreso, es poner fotos de tus viajes por esas tierras y recordar en un segundo lo especial de aquel momento. Y irremediablemente, dar un poco de envidia al personal.



De igual manera puedes pinchar cualquier cosa, desde apuntes, recordatorios o notas. A los dibujos de los peques de la casa, la lista de la compra o los propósitos de año nuevo. Sin olvidar aquella foto que te encandila verte y estás tan preciosa.

También tienen la ventaja que al ser tan ligeros podrás moverlos, trasladarlos o colgarlos con gran facilidad.



¿Y que tipos de diseños hay?



En DeKoralo tenemos varios tipos de diseños en tableros de corcho decorativos, diseños potentes y originales que no dejan indiferente. Dominan la oferta los mapamundis, ya que no hay que olvidar la doble función que ejercen con este tipo de diseño, en cuanto al valor geográfico que tienen. Ya que uno de los lugares especialmente indicados son las habitaciones infantiles o juveniles donde aportan colorido, originalidad y practicidad. 


También los hay con un diseño de árbol genealógico muy interesante, donde colgar las fotos de nuestros seres mas queridos. O aquellos con marcos estampados donde colocar esas fotos únicas e ir cambiándolas a voluntad.

También son muy prácticos en la cocina, especialmente para pinchar listas de compra o para recordarle al peque coger el bocadillo del segundo cajón del frigorífico. Y en los lugares de estudio y trabajo, estos renovados tableros de corcho impresos de alta calidad, harán un magnífico trabajo práctico y decorativo.


Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (no publicado)
   Web: (url con http://)
* Comentario:
Escribir código