Inicio

Inicio

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Hemos añadido envíos gratis a partir de 59,99€ en tu ticket de compra, para que no tengas que preocuparte por nada. Para envíos de menor importe los gastos serán de 6,99€ iva incluido.

Zonas de envío incluido: 

España en península y baleares. En cualquier otro territorio de la comunidad Europea* los gatos de envío serán de 6,99€ iva incluido.

Las entregas se realizan en:

• La Unión Europea, *excluyendo Malta, Luxemburgo y los territorios especiales de la UE (incluidas las Azores, Madeira, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, territorios dependientes de Francia),

• Inglaterra

Las obras tienen los siguientes plazos de realización máxima:

• cuadros impresos – hasta 48h (dos días laborables)*,

• fotomurales – hasta 48h (dos días laborables)*,

• fotomurales para puerta – hasta 3 días laborables *,

• cuadros pintados a mano – hasta 15 días laborables*,

• tablero de corcho – hasta 3 días laborables*,

• cuadros acrílicos – hasta 2 días laborables*,

• biombos – hasta 5 días laborables*,

• piintar por números – hasta 2 días laborables *,

• mapa de rascar en tubo de regalo – hasta 2 días laborables *,

• pósters – hasta 2 días laborables *,

• fotomurales autoadhesivos – hasta 2 días laborables *.

*se cuenta desde el día que se acepta la orden de pedido. Hay que añadir el tiempo del transporte por UPS hasta el domicilio del cliente. Entrega aproximada de 4 a 7 días según producto. (ej. cuadros pintados a mano).

Plazos de realización de los pedidos en los períodos de días festivos se pueden extender.

En caso que un pedido contenga mas que un producto de diferente tiempo de producción se enviarán todos los pedidos con la fecha mas larga.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos. Trabajamos para mejorar los plazos de entrega.

Garantía

Todos los artículos de la tienda tienen una garantía contra defectos de fabricación durante los dos primeros años, desde la fecha de factura a cargo del fabricante. Garantía que en caso de ser necesario tramitaría DeKoralo.es en beneficio del cliente. 

Devoluciones

El cliente debe remitir mediante correo electrónico indicando el motivo y su ID de pedido a: info@Dekoralo.es, para obtener el visto bueno y recibir los datos de envío y su correspondiente RMA.

1. El plazo del ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales y de devolución de 15 días naturales, y 100 días naturales si se trata de su primera compra siempre que ésta no supere los 250€.

2. Los artículos deben ser enviados al Servicio Técnico dentro de su embalaje original y en perfectas condiciones junto con todas las etiquetas y promociones incluidas. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Recuerde que para tramitar devoluciones es imprescindible el visto bueno previo del departamento de Atención al Cliente.

3. En caso de desistimiento, Dekoralo.es reembolsará todo pago recibido del consumidor, excluidos en su caso, los gastos de envío que se hayan cargado en la factura o inclusive, si disfrutó de envío gratuito, en ambos casos los gastos de envío por desistimiento o devolución no aplicable al producto los deberá abonar el cliente.

4. La devolución de los importes se efectuarán de la misma manera que se utilizó para pagar la compra, ya sea mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta o devolución a través de Paypal, y siempre al titular de la misma.

5. No se aceptan reclamaciones de devolución pasados 15 días desde la recepción del producto.

6. Revisar muy bien el paquete que entrega la compañía de transporte y ante cualquier desperfecto apreciable, deberá dejar constancia en el albarán de entrega y así poder reclamar los posibles daños a la compañía de transporte.